Divisas:


Gafas De Sol Amarillas Conducir Nocturnas para Hombre Mujer Polarizadas Aviador B078WN6FPH

  • Modelo: B078WN6FPH
  • 966 Unidades en Stock


€51.99  €22.22
Ahorre: 57% descuento


Añadir al carro:

Product Description

  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 6.3 centímetros
  • Lentes Anti-reflejantes
  • 【GL GAFAS AMARILLAS DE CAMPO AMPLIO】 El diseño clásico de aviador proporciona lentes amarillas de campo amplio, que mantendrán la vista más amplia que las lentes estrechas. Las lentes amarillas proporcionan una mayor claridad en condiciones de niebla, neblina, oscuridad y otras condiciones de poca luz, lo que mejorará su rendimiento y reducirá la fatiga ocular.
  • 【LENTE DE TAC COMPUESTO】 Solo las gafas de sol de alta calidad ofrecen una lente polarizada de varias capas, que es duradera e irrompible. El compuesto de múltiples capas cumple con los requisitos del estándar internacional junto con el estándar de lentes de sol UV 400. Son 7 capas de lentes, principalmente las funciones son resistencia al rayado / polarizado / resistencia al impacto / protección UV400 / resistencia a la abrasión / pantalla a color.
  • 【MARCO DURADERO】 La aleación metálica es el material de montura de gafas más duradero. Estas gafas de sol se fabricaron con técnicas especiales de diseño para garantizar ligereza y evitar roturas al realizar actividades deportivas y recreativas.


Descripción del producto

¿Con frecuencia conduces por la noche, en un día brumoso o lluvioso?
¿Es usted un atleta, un ciclista o tiene otras actividades al aire libre que pueden representar una amenaza para su seguridad y que requieren algún tipo de protección ocular o mejoras de la vista?
Si es así, aquí está Aviator HD Polarized Night Driving Glasses para que lo prepare.

Características y beneficios :
√ Polarizado.
√ Equipado con una funda resistente para proteger bien las gafas de sol.
√ Eficaz contra la luz intensa y mejora la seguridad al conducir de noche.
√ Bueno para viajar de noche u otros deportes al aire libre (especialmente en la noche).
√ Moda y elegantes gafas de sol de diseño fresco.

Tamaño :
√ Longitud del templo: 136 mm
√ Ancho del cuadro: 140 mm
√ Altura de la lente: 52 mm
√ Ancho de la lente: 63 mm
√ Puente: 14 mm
√ Con la bisagra accionada por resorte y la almohadilla nasal ajustable, esta noche de aviador conduce un traje de gafas para todo tipo de formas faciales.


Incluye :
√ 1 X Gafas de sol de noche
√ 1 X Case
√ 1 X Glasses Cloth
√ 1 X Glasses Bag
√ Tarjeta de prueba 1X Polarized Sunglasses

Cuidado :
Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Mientras que algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.