Divisas:


Yooap Doctor Play Set Juego de imaginación Toys Role Play Medical Kit con Bright Blue Color 37 PCS Medical Tool Toys Perfecto para niños, niños pequeños y niños B077B3QCN4

  • Modelo: B077B3QCN4
  • 720 Unidades en Stock


€55.71  €20.52
Ahorre: 63% descuento


Añadir al carro:

Product Description

  • Pretend Play Doctor Set:37 herramientas PCS mediacal, que incluye estetoscopio con sonido de latido, martillo de reflejos, termómetro, jeringa, espejo dental, etiqueta con nombre, pastillero, colirio, botella de tubo, frasco cuentagotas, frasco de medicamentos, bandeja médica, tijera, caja del doctor, anteojos, raspador, bisturí, cuchara de medicina, etc.
  • Excelente paquete de materiales: vienen en una caja médica de alta calidad que hace que sus hijos sean más convenientes para jugar con sus socios. Que puede aumentar su imaginación y habilidades de pensamiento. Una gran herramienta para sus vacaciones perezosas o el tiempo libre de fin de semana. Mejore sus habilidades prácticas cuando son niños pequeños.
  • Juguete educativo para niños: contiene varias de las herramientas de "médicos" jóvenes que pueden jugar y operar simultáneamente. También es un representante de los juguetes educativos entre los niños pequeños para cultivar su sentido de ser médico algún día en el futuro cercano cuando crezcan. Juguete precioso y divertido para que los niños actúen como un verdadero doctor.
  • Perfecto para el juego de roles: es posible que sus adorables niños no sepan por qué necesitan visitar a un médico. Y no importa cuando siempre gritan o lloran antes de hacer citas con el médico. Las herramientas de juego de doctor pueden aliviar el estrés de los niños acerca de ir al médico real y ayudarlo a sentirse más familiar y cómodo con el funcionamiento del médico durante el proceso de control del cuerpo.
  • Idea de Regalo Súper Encantadora: Esta cabina de médico está llena de coloridas piezas que pueden hacer felices a tus dulces y sentirse llenos de curiosidad acerca de la vida y la vida de los doctores. Cómprelo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de vacaciones. Los niños estarán encantados de abrir este regalo especial con caras sonrientes y ojos brillantes de ellos. Divertido y alegre con su nuevo regalo y sus nuevos socios.


Descripción del producto

Yooap Doctor Play Set Juego de imaginación Medical Tool Educational Toy:

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Peso: 500g

Gafas: 14.72 pulgadas

Linterna: 9.5 x 3 cm / 3.74 x 1.18 pulgadas

Termómetro: 12.5 x 3 cm / 4.92 x 1.18 pulgadas

Tamaño de caja médica: 22 x 19 x 9 cm / 8,66 x 7,48 x 3,54 pulgadas

Estetoscopio de simulación: 12 x 5,5 cm / 4,72 x 2,17 pulgadas

De acuerdo con otoscopes: 12.5 x 5.5 cm / 4.92 x 2.17 pulgadas

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Mejore las capacidades del color cognitivo del bebé desde la experiencia unificada de igualación de color.

2. Herramientas de médicos de simulación, simuladores médicos o enfermeras juego de rol.

3. Herramientas médicas para el juego de simulación, mejorar la coordinación del bebé de manos, ojos, cerebro.

4. Juega cooperativamente con los niños, fomenta la cooperación y el intercambio, para aprender a trabajar como médico.

5. Una gran opción para comprar este juego de doctor como regalos de Navidad. Es bien sabido que jugar en conjunto de médicos puede ayudar a mejorar el desarrollo del lenguaje, las habilidades sociales, la creatividad, la imaginación y el pensamiento. El conjunto puede incluso llevar a una sensación más cómoda y relajada cuando es hora de un chequeo. El kit de doctores Pretend & Play es un kit de varias piezas a un precio atractivo que ayuda a los niños pequeños de muchas maneras.

CONSEJOS CÁLIDOS:

1.Recuerde mantener todo el juego de su médico lejos de fuego o agua hirviendo. Evite que el conjunto sea dañado por la luz solar intensa.

2. A los niños les gusta poner algunos juguetes en sus bocas para probar sus sabores, pero no está permitido hacerlo, ya que esta acción puede causar peligro. Entonces, los padres deben enseñarles a sus hijos cómo evitar que sucedan cosas tan peligrosas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto871 g
Dimensiones del paquete28 x 18,5 x 16,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No