Divisas:

Zipravs–Camiseta de compresión de manga larga, hombre, color ZCDS-66, tamaño L B01G4P0DV0

  • Modelo: B01G4P0DV0
  • 601 Unidades en Stock


€70.27  €28.92
Ahorre: 59% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

Product Description

  • Recuperación–La compresión estimula la circulación y reduce la producción de ácido láctico.
  • Durabilidad–su interior funcional les promete un rendimiento duradero y promueve su rendimiento.
  • Protección–previene lesiones musculares a través de la conservación de la temperatura.
  • Confort–material de la máxima calidad, que se adapta de manera óptima a su cuerpo.
  • Eficacia–camiseta de compresión de alta calidad, que mantiene su cuerpo fresco y seco.


Descripción del producto

Color:ZCDS-66 | Tamaño:large

Zipravs –Camiseta de compresión de manga larga

Cuando queremos obtener el mejor resultado de nuestro entrenamiento, importa el esfuerzo, y cuando queremos entrenar fuerte y aprovechar el tiempo, importa lo que llevemos puesto. No podemos permitirnos usar prendas que nos impidan darlo todo. Por eso, cuando salgas al gimnasio o a correr, no lleves nada que no sea la camiseta de compresión de manga larga Zipravs.

La camiseta de compresión de manga larga Zipravs ofrece múltiples ventajas a atletas, corredores, luchadores de artes marciales, culturistas y a cualquiera que le exija mucho a su cuerpo y a la ropa que lleva. La camiseta de compresión de manga larga para hombre y mujer.

- Mejora la recuperación reduciendo el dolor muscular. La camiseta de compresión de manga larga favorece la oxigenación muscular, reduciendo así la producción de ácido láctico.

- Disminuye el riesgo de lesiones. El sofisticado tejido mutifuncional de esta camiseta técnica protege todos los músculos de los brazos, pecho, espalda y abdomen.

- Conserva la temperatura corporal. En invierno te mantiene abrigado si la usas como segunda capa. En verano, su tejido para todo uso permite el paso del aire y te mantiene fresco.

- Previene quemaduras. Con su factor de protección solar 50+ y su composición 85% de poliéster/15% spandex, esta camiseta bloquea el paso de los rayos del sol.

- Combate el mal olor y la humedad. Sus propiedades antibacterianas, de transpirabilidad, su gran poder de absorción y de secado corporal mantienen la piel fresca y seca.

- Para que no flaquees. Con su diseño ergonómico y un corte ajustado que se adapta al cuerpo, esta camiseta garantiza una comodidad óptima para la mujer.

- No produce rozaduras. Diseño ultraligero y alta elasticidad, no irrita la piel.

- Favorece la libertad de movimientos. Se estira en todas direcciones.